Farmacia Retamas 20
[{"title": "Todas", "image": "https://farmaciasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipORIvy5mALLcGun6ZTF7IA_JA7aO4Rg4oVpMNRdw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://farmaciasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPv7kcpPVc_v3BRdeTzwkqxfmfdLpKH_4vgXCztw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://farmaciasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOWBeI0uEQgI1HxCOpHKUmu1fstw0zaNZ9HAvc9w779-h400.jpeg"}]
Farmacia Retamas 20 es un establecimiento ubicado en Alcorcón, Madrid, que ofrece una amplia variedad de productos farmacéuticos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con un horario de atención al público que incluye la mayoría de los días de la semana, los usuarios pueden acudir a esta farmacia para obtener asesoramiento profesional y adquirir los medicamentos que requieran.
Los empleados de Farmacia Retamas 20 se esfuerzan por brindar una atención personalizada y de calidad a cada persona que entra por sus puertas. Además, la farmacia cuenta con un equipo de profesionales capacitados que están dispuestos a ayudar en todo momento, garantizando así una experiencia satisfactoria para los clientes.
Con una reputación en constante crecimiento, Farmacia Retamas 20 se destaca por su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad a la que sirve, convirtiéndose en un referente en la zona por su excelencia en el servicio farmacéutico.
Información proporcionada por la empresa
Opciones de servicio
Accesibilidad
Pagos
Av. las Retamas, 20, 28922 Alcorcón, Madrid
Lunes - Viernes: 9:30–21:30
Sábado: 10:00–13:45
Domingo: Cerrado
36 Comentarios

Olga Calcerrada
Aparte de ser muy cara, no darte ni ticket de compra, cuando abrí mi caja de medicamentos, faltaba una pastilla (que habían extraído y vuelto a pegar la caja con celo) mi total desconfianza en este establecimiento.

Yuu
La primera vez que fui me atendió una señora encantadora y no hubo ningún problema. Quedé con ganas de volver aunque me pilla algo lejos de casa. El otro día había varias empleadas y se negaron a atenderme por no querer hacer la tontería de llevar mascarilla. Es una pena, pero perdieron una clienta por continuar con un paripé sin sentido. Nunca más.

Rosa
Venía de hacerme una intervención quirúrgica y no estaba en mi mejor momento y al ir a pedirle gel de clorhexidina, en vez de preguntarme para qué zona me ha dado uno cutáneo, error del que me he dado cuenta tras habérmelo aplicado en la boca y notar que el sabor era extraño (esperemos que no tenga secuelas). Además, ni me ha preguntado y dado factura.

Dakota
Maravillosa atención humana y profesional de la señorita de la tarde Fátima,Técnico creo que ponía en su bata de trabajo ( o me lo dijo cuando se lo pregunté) Llegué un poco agobiada y salí feliz. Graciasssssssss. Gente así de profesional es necesaria.

Alfonso Ld
Por suerte no suelo ser un asiduo consumidor de los productos ofrecidos por estos establecimiento, pero ahora me he visto obligado hacerlo por mi hermana aquejada por la enfermedad top 10 del momento, la COVID. Mi experiencia: Llame y me atendió una de las empleadas dando solución a mis dudas y me dio los detalles para poder comprar en nombre de mi hermana, pero esto no termina aquí, me persono en el establecimiento y para mi sorpresa fue un punto y seguido, la atención fue de lo mas agradable, me hicieron sentir muy bien y agradecido quede, de ahí, a que me decidiera (no suelo) a escribir a favor de esta farmacia, la recomiendo al 100%.

Alberto RS
Trato, profesionalidad y empatia, una medicación para enfermedad crónica me la dieron y esperaron a qué la tuviera renovada en la tarjeta médica.

Javier Monge del Val
Les deben sobrar los clientes, he acudido a comprar una medicación prescrita en mi tarjeta y no habiendo nada más que un cliente las dos personas que estaban despachando me han ignorado por completo. Evidentemente me he ido a otra próxima. Ya se donde no volver.

Ana
No saben utilizar el lector de la tarjeta sanitaria pq lo tienen estropeado y lo niegan. Las 21 h , voy con mi hija de 11 años desde la urgencia del hospital para comprar la medicación prescrita por el facultativo que la diagnosticó una otitis . Me dicen que la tarjeta sanitaria de la niña no pasa por el lector y que a pesar de que la niña está retorciéndose de dolor no me pueden vender la medicación. Les pido una solución, y me dicen que me vaya al centro de salud a que me cambien la tarjeta de la niña ( a esa hora ? ). Con las mismas me voy a la otra farmacia de la avda de las retamas y su lector lee perfectamente la tarjeta sanitaria de la niña y me venden la medicación sin problemas. Son unos sinvergüenzas , que poca ética profesional dejar a una niña si tratamiento por no dar su brazo a torcer de su estropeado lector de tarjetas. No volveré a ir a esa farmacia y recomendaré a todo el mundo que no entren allí ya que no les importa nada los pacientes, da la impresión que es un negocio para ganar dinero y punto.Próximo paso , informar a Consumo de la incidencia , no pueden tratar a las personas de esa manera.
Av. las Retamas, 20, 28922 Alcorcón, Madrid
Lunes - Viernes: 9:30–21:30
Sábado: 10:00–13:45
Domingo: Cerrado