Farmacia Cuadrado
[{"title": "Todas", "image": "https://farmaciasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPLFNvAO3J2zrFLFULfk-iJai5LsCApbWg9_18kw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://farmaciasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNyTJobquGHtW6vj8Q9zpBL_Gxt0_oPCljdWXnCw779-h400.jpeg"}]
Farmacia Cuadrado es un establecimiento ubicado en el centro de Gijón, Asturias, que ofrece una amplia variedad de productos farmacéuticos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con un horario de atención al público que incluye varios días de la semana, los usuarios pueden acceder a sus servicios de manera cómoda y eficiente.
Con una reputación sólida en el mercado, Farmacia Cuadrado ha recibido numerosas reseñas positivas por parte de sus clientes, quienes destacan la rapidez en la entrega de pedidos, la calidad de los productos y la amabilidad del personal. Además, la farmacia se destaca por ofrecer precios competitivos y promociones especiales que hacen que sea una opción atractiva para aquellos que buscan productos farmacéuticos de calidad.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Clientela
Pagos
C. Ana María, 47, Centro, 33209 Gijón, Asturias
Lunes - Viernes: 9:30–13:30 | 16:15–19:30
Sábado: 9:45–13:30
Domingo: Cerrado
529 Comentarios

Montse Sanchez
De 10! He realizado un pedido desde Barcelona y ha llegado rapidísimo y en perfectas condiciones. 100 % recomendable.

Pablo Elizes
Mi experiencia de compra online ha sido buena, todos los artículos se enviaron al día siguiente y he recibido el pedido completo, rápido y todo a buen precio.

SILVIA MARTINEZ LORENZO
Desgraciadamente no se pueden poner 0 estrellas, porque son las que se merecen. Realice un pedido el 18 de Enero, el 22 descubrí que el paquete en proceso de devolución cuando yo no lo rechace. Entiendo que ellos no tienen responsabilidad sobre la mensajería, pero ese mismo día solicité la devolución del dinero por teléfono. Envié dos correos, sin respuesta, siempre que llamo me dicen que por la tarde me llaman, sin solución. Mas de una semana mas tarde he tenido que poner una reclamación a través de Paypal, sino nunca recibiría el reembolso

G. BaLla
NEFASTO! Por error pedí 2 unidades del mismo producto en mi pedido EL PASADO 26/11/23, lo notifiqué al instante dejando un escrito en el mismo pedido, al día siguiente volví a escribir para que pudieran subsanarlo antes de cursar la preparación del pedido y antes de enviarlo. He recibido la totalidad del pedido, ni siquiera se han leído mis especificaciones. He enviad 6 correos electrónicos, llamado mas de 15 veces y solo me han contestado UNA, indicando que me llamaba el Dpto correspondiente el mismo dia... ha pasado una semana Y NADA! a FECHA DE HOY 10/12/23 NADIE SE HA DIGNADO EN CONTESTARME O DARME SOLUCION U OPCION DE DEVOLUCIÓN. Por otro lado y para mas INRI uno de los productos enviados, exactamente un contorno de ojos, se caduca a 5 meses vista! HA SIDO UN ERROR COMPRAR EN ESTA FARMACIA POR AHORRARME UNOS EUROS! Nefasta su gestión, horrible la atención telefónica y peor el subministro de productos a punto de caducar.

m
SI CONSIDERAN QUE PUBLICANDO MIS DATOS PERSONALES VOY A ELIMINAR MI OPINIÓN LO LLEVAN CLARO, ES UNA MUESTRA MAS DE SU FORMA DE ACTUAR. No hace falta más que entrar en Trust pilot para ver las opiniones negativas que tienen sobre el mismo tema Tienen precios competitivos en comparación con otras farmacias pero hasta ahi. Tienen el peor servicio al cliente que se pueda imaginar, de forma que no compensa en absoluto el precio que ofrecen. No comprendo que trabajen con empresas de mensajería tan nefastas como CTT EXPRESS en Asturias, llevo 5 días esperando por la entrega de un pedido y cuando llamo a ver cuál es el problema resulta que la empresa dice que ha ido a hacer la entrega y no estaba en casa, da la casualidad de que en mi casa siempre hay alguien, la solución que ofrece la empresa es que vaya yo a recoger el pedido, que, por lo que he visto en más opiniones sobre la mensajería es su modo habitual de operar para que al final vayas tú a buscar el pedido a sus oficinas. Pero lo que me resulta inexplicable y considero un abuso por parte de esta farmacia, es que tras haber pasado 7 días de la fecha de entrega prevista, después de decirles que estaba en Gijón que me podía acercar a por el pedido y que la mensajería les devolviera a ellos el pedido, me digan que esto no es posible. Que al requerirles la devolución del importe pagado me digan que no es posible hasta que la mensajería les devuelva a ellos el pedido ...es decir tienen mi dinero y mis productos y no hay nadie con quien hablar porque si preguntas por un responsable te atiende la misma persona que días atrás te atendió la reclamación. Si pides hablar con el farmacéutico David Bayón Cuadrado, que parece ser el titular de la farmacia, es imposible...pues nada a esperar a que la mensajería se digne a devolver el paquete para que la farmacia se digne a devolverme a mí el dinero pagado hace más de diez dias. Por otra parte la supuesta responsable que te atiende poco sabe de atención al cliente pues es bastante desagradable. No lo recomiendo para nada Vuelvo a responder a la respuesta que me han dado, el transportista no ha venido a hacer la entrega ningún dia, es más quedaron en que me enviarían el reporte del GPS y no lo han enviado porque sencillamente no lo tienen. De sobra saben que el transportista no ha venido y que tanto su servicio de entrega como de atención al cliente es un auténtico desastre, simplemente con leer las opiniones que tiene la mensajería queda más que respaldada mi opinión. Pueden poner todo lo que quieran con el fin de confundir a los clientes pero no soy la primera que les da esta puntuación por algo será. Con esto siguen demostrando el buen servicio de atención al cliente que tienen

Vanessa Garcés Troncoso
Realicé un pedido online de dos packs de 50 mascarillas quirúrgicas tipo IIR y me han llegado dos cajas diferentes. En una pone Mascarillas medicas y es tipo IIR y la otra no pone nada e incluso pone que no son de uso médico, lo que me da a entender que son higiénicas. Además, las cajas venían toda rotas, adjunto fotos. Por otro lado, el pack de funsol caduca en febrero, en 5 meses. Cuando una vez abierto dura 24 meses. Creo que se debería avisar que es de fecha de caducidad corta... Envío varios emails y mensajes por la web comunicando lo que pasa y no me responden en ninguno. Atención nefasta. También en el pedido anterior me enviaron alguna que otra muestra en base a lo que he pedido, y esta vez que el importe ha sido mayor, nada de nada y en una caja mal embalada.

Nieves Lopez Blesa
Buena experiencia con mi primer pedido que ha llegado antes de las 48 h. Tienen muy buenos precios y además me han regalado dos muestras de otros productos que me ha hecho mucha ilusión.

m sg
Farmacia muy bonita, el personal muy amable. Fui a recoger un pedido online y fueron rápidos y con buenas ofertas. Sitio 100% recomendable!!
C. Ana María, 47, Centro, 33209 Gijón, Asturias
Lunes - Viernes: 9:30–13:30 | 16:15–19:30
Sábado: 9:45–13:30
Domingo: Cerrado