Farmacia Piqué Monteverde

[{"title": "Todas", "image": "https://farmaciasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipM26La_iEPsRA2IX-NTD1jM7drfi6YLSKpQZb-Kw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://farmaciasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMicp7UCiCvP1AKo40XNKlQbpNWOenroCmwdgtvw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://farmaciasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipP8T_2_2glyn8lSZw8P5G9zLgFbtVE7PMPA-NTYw779-h400.jpeg"}]

Farmacia Piqué Monteverde

8.5

Farmacia Piqué Monteverde es un establecimiento ubicado en una céntrica plaza de Reus, Tarragona. Con un horario amplio que incluye los domingos, esta farmacia ofrece una amplia variedad de productos y un trato cercano y profesional a sus clientes. Sus profesionales están capacitados para asesorar y resolver cualquier duda que pueda surgir, brindando un servicio de calidad y atención personalizada.

Los usuarios destacan la amabilidad y educación del personal, así como la disponibilidad de productos que se ajustan a diferentes presupuestos. A pesar de algunas críticas, la mayoría de las reseñas resaltan la eficacia y el buen servicio que ofrece Farmacia Piqué Monteverde, convirtiéndola en una opción recomendada para quienes buscan atención farmacéutica de calidad en la zona.


Opciones de servicio


Accesibilidad


Pagos


Plaça del Mercadal, 8, 43201 Reus, Tarragona

Lunes - Domingo: 9:00–22:00

93 Comentarios


#

Bloppi Bloppa

2

Si el español no es tu lengua materna, ¡huye! el farmacéutico se reirá en su cara y no hará ningún esfuerzo por ayudarle a comprender, como por ejemplo, simplemente reducir la velocidad. Si buscas una farmacia abierta en domingo, acércate a la farmacia de Bello Reus, que se tomará el tiempo de buscar soluciones y explicarte las cosas con tranquilidad.


#

Javier

10

Farmacia con muy buenos profesionales, los cuales te asesoran muy bien a todas tus dudas, te ofrecen variedad de productos para que se ajuste a tu presupuesto. Trato excepcional, yo me dirigí a ellos en catalán, me respondieron en catalán y con un familiar que me acompañaba que no habla catalán, en todo momento se dirigieron a ella en castellano sin ningún inconveniente, con mucha educación y tratando de resolver todas las dudas. Usaron los dos idiomas con nosotros. Además, tiene un horario amplio, cierran tarde y también abren los domingos. Lugar muy recomendado por el trato tan cercano, amable y educado con sus clientes.


#

AJ ruiz

10

Abierta todo el año, por mi parte el trato es el adecuado.


#

dabikervid

2

Muy mala atención por parte de una mujer con con acento extranjero.


#

Jose Reyes

2

Se niegan a hablar en español aunque vean que no entiendes catalán. La educación y la atención al cliente deben de estar por encima de todo fanatismo y causas independentistas, nacionalistas o lo que sea. Volveré solo en caso de urgencia.


#

Gaspard Rames

2

Desgraciadamente no hablo la lengua catalana al ser mi primera visita a Cataluña. A la dependienta no le importó, se negó a contestarme en castellano y sólo me habló catalán. Estoy a favor del uso de todas las lenguas, pero si compartimos es de mala educación decidir hablarme en otra. A mi amigo al día siguiente le hablaron en francés. Así no se defiende ningún tipo de causa, es simplemente penoso.


#

TP

10

tenían lo que necesitaba cuando lo necesitaba, muy amables.


#

Anis A

2

Doy una estrella como los de más. Mala experiencia. Ido a comprar y la farmacéutica me pide que ponga la mascarilla con muy mala educación gritando (se llama lurdes) . PONGA LA MASCARILLA. yo estoy de acuerdo en que tengo que poner la mascarilla pero siempre cuando tienes que pedir algo tienes que saber pedirlo. Porfavor ponga la mascarilla. No estaría mal. No vuelvo más menos mal esa farmacéutica no era la dueña de la farmacia porque si no pues m echa a la calle. Fijaros bien en el resto de los comentarios la mayoría hablan de mala educación. Así que no es algo nuevo o que yo miento

MÁS COMENTARIOS

Plaça del Mercadal, 8, 43201 Reus, Tarragona

Lunes - Domingo: 9:00–22:00

Más en Reus

Subir