Farmacia Corredoria C.B

[{"title": "Todas", "image": "https://farmaciasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOZSZHTIyCDM-26wQw5UmgNhHoPqJdENojlBJicw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://farmaciasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOybkL_h674mpKrOsy0TKcg4Adm8j87_oFiO20hw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://farmaciasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipM-FlJXDTCy5kLhbqWUpGzciRX7mC7MX0RwQkGyw779-h400.jpeg"}]

Farmacia Corredoria C.B

9.06

Farmacia Corredoria C.B es un establecimiento ubicado en Oviedo, Asturias, que ofrece sus servicios de atención farmacéutica con un horario amplio y flexible para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con una larga trayectoria en el sector, se destaca por su atención personalizada y profesional, brindando soluciones efectivas a cada consulta y requerimiento de medicamentos.

Los usuarios que han visitado Farmacia Corredoria C.B han destacado la calidad de su atención, resaltando la amabilidad y el trato detallado que reciben en cada visita. Además, valoran positivamente la variedad de productos disponibles y la limpieza y orden de sus instalaciones, convirtiéndola en su farmacia de referencia en la zona. Con un equipo comprometido con el bienestar de sus clientes, esta farmacia se posiciona como un lugar confiable y seguro para adquirir medicamentos y productos de salud.

Con una reputación sólida en el mercado, Farmacia Corredoria C.B se consolida como un establecimiento de confianza para la comunidad, ofreciendo un servicio integral y profesional que garantiza la satisfacción de quienes acuden en busca de asesoramiento y productos farmacéuticos. Su compromiso con la salud y el bienestar de sus clientes la convierte en una opción destacada en el sector farmacéutico de la región.


Opciones de servicio


Accesibilidad


Pagos


C. Cardenal Alvarez Martinez, 5, 33011 Oviedo, Asturias

Lunes - Viernes: 8:30–21:00

Sábado: 9:00–15:00

Domingo: Cerrado

131 Comentarios


#

Carlos LT

10

Estoy de viaje y olvidé mis medicamentos! Alguno de importancia. Fui a esta farmacia y se tomaron la molestia de, llamar a mi farmacia habitual, con los datos de mi tarjeta sanitaria. Consiguieron los datos y me facilitaron lo que precisaba. A la empleada que me atendió le llevo tiempo y no sólo eso, una vez que ya lo tenía, me hizo una lista de la medicación con la información de cada una. Gracias de nuevo. Da gusto encontrar gente así. Amable, humana y profesional


#

Pe

2

Me indigna solo están para sacar dinero , 2 farmacias en la Corredoria y ninguna hace guardia . Llevo años gastando por desgracia un montón de dinero y nunca tienen ni un detalle . Es más necesité una fórmula magistral y sabiendo que soy clienta de años , no se molestaron . Fui a otra farmacia que no me conocían de nada y me atendieron de maravilla , tampoco tenían ese medicamento pero se movieron y me lo consiguieron … Que gran decepción después de años dejando bastante en medicamentos y estos ni se molestaron en buscarlo …!! Dando contestación a lo que puso la jefa Estás muy equivocada , me atendió el chico moreno y no se inmutó en buscarme donde me podría localizar la fórmula magistral . Pregúntale a él que lo sabrá . Y además últimamente siempre tenéis problemas con los medicamentos . Qué raro a la farmacia que voy desde entonces NO … Esto me da que pensar . Cuanto habéis cambiado . Como vuestros padres nada . Saludos


#

Montse González Prada

6

Buena atención..pero hoy he vivido un detalle q me parece de muy poca profesionalidad y muy poca vergüenza. Esto va para las chicas q atienden en el mostrador(no todas),hoy había dos de ellas hablando de un cliente,riéndose y mofándose...hasta q yo me las quedé mirando y disimularon..me parece VERGONZOSO..Un poco de respeto hacia los clientes no les vendría nada mal.Espero q esto sirva para q NO vuelva pasar...Criticar a un cliente en público es una falta de respeto q no se puede consentir!!


#

Javi y Patri Asturias

10

Atención fenomenal y detallada. Nuestra farmacia de referencia.


#

Emma Mtz

10

En mi trabajo como gestora me toca lidiar con las reseñas desgraciadamente, y es de lo más ingrato por cosas como lo que leo aquí: las negativas se quejan que no se hacen EXCEPCIONES ni FAVORES. Quieren DETALLES. Es una farmacia, y no se va a que te doren la píldora, se va a comprar la píldora, a comprar. Hay mucha manía con asociar al médico y farmacéutico con el psicólogo y lamento deciros que no están para escuchar vuestros lamentos, sino para dispensar medicamentos y por las reseñas positivas sí que van más allá y veo que se molestan por encima de su deber. Con lo cual aquí dejo mis 5 estrellas como clienta ocasional que fue a por medicamentos y los obtuvo sin problema, además de apreciar unas magnificas instalaciones ordenadas y limpias. No sé qué más quieren de una farmacia. Ánimo con las 4 quejas y un saludo!!


#

Alla Quiefer

2

Buenos dias como he leido que siempre se marcan los pendientes antes de hacerlos quiero aclarar que eso es totalmente mentira nada mas hace falta verle la oreja a mi amiga que la sentaron le dijeron anda ya tienes los agujeros hechos que pendiente quieres eligio y ni marcar ni nada que lo suelen hacer con un rotulador azul porque los primeros que tenia me los hice hay y me los hicieron genial por eso volvi y esta tipa hizo los pendientes uno le salio bien y otro mal pero como era de esperar ni marco ni nada y asi tiene la oreja mi amiga gracias a una incompetente que no se preocupa por realizar un buen servicio a una cliente


#

Alejandra Álvarez Rivero

2

Hola! Voy a comentar el por que le pongo solamente una estrella, aun habiendo mas cosas y no siendo tan importante pero la que remató fue esta. Acude mi madre a por unos medicamentos y paga como todo ser humano que va a la farmacia. Al cabo de unos días recibe una llamada de aquí y le comentan que X dia fue por alli y se fue sin pagar. A lo que mi madre le responde que si pagó e incluso le dijo que fue con un billete de 20€ y le dieron cambio. La persona que la llama le dice que no, que le sale en el ordenador. Mi madre le responde que tiene el ticket guardado y esta chica le dice que eso no tiene nada que ver, que se pusieron hablar en ese momento y el ticket sale igual pero consta que no pagó. Mi madre le dice que si que hablaron y le dijo de qué (próxima dispensación). Todo esto se lo recordó mi madre a ella. Al no haber acuerdo, le dice esta persona, que va a revisar las cámaras para ver si es cierto que pagó y mi madre le responde que sin problema. Después de meses todavía está esperando la llamada para que le pida disculpas y reconocer el fallo por parte de ella. Pienso que igual que llama juzgando cuando lo primero que debería hacer es revisar las camaras antes de llamar, tambien era bueno que lo hiciera para "dar la cara" y no dejar a alguien de no pagar tan facilmente cuando no es asi. Hay formas de dirigirse a los clientes que no atacando gratuitamente. Por cierto, si es otra persona y accede, ¿abona los medicamentos por partida doble?. Un poco mas de empatía y personalidad para dirigirse a los clientes.


#

Sara Atrapazucar

10

Gente agradable al Máximo, todo lo que buscas lo tienen y además tienen muchísimas cosas muy originales para regalo tanto de bebé como de Mayores. Las gafas de presbicia guapisimas

MÁS COMENTARIOS

C. Cardenal Alvarez Martinez, 5, 33011 Oviedo, Asturias

Lunes - Viernes: 8:30–21:00

Sábado: 9:00–15:00

Domingo: Cerrado

Más en Oviedo

Subir