Farmacia Martín-Granizo
[{"title": "Todas", "image": "https://farmaciasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOoOp0w1KSWQcogH5TjxjDFaAC6MMxQuw6g1gC7w779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://farmaciasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOQiVEcbXwWM22vkAeobxZhHI7kb-7Omq2jjhtbw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://farmaciasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNNY9CcdXYwmyThMiQh-z34XOmp3mAXaumCARtcw779-h400.jpeg"}]
Farmacia Martín-Granizo es un establecimiento ubicado en una céntrica zona de León, que ofrece una amplia variedad de productos farmacéuticos y de cuidado personal. Con un horario extenso que abarca todos los días de la semana, se destaca por su atención al cliente y profesionalidad en el servicio. Además, cuenta con un equipo de farmacéuticos capacitados para brindar asesoramiento y resolver dudas de manera eficiente.
Los usuarios que han visitado Farmacia Martín-Granizo han destacado la calidad de sus productos y la amplitud de su stock, así como la atención personalizada que reciben por parte del personal. A pesar de algunas críticas, la mayoría de las reseñas resaltan la experiencia positiva en cuanto a la atención y disponibilidad de los productos. En definitiva, Farmacia Martín-Granizo se posiciona como una opción confiable para las necesidades de salud y bienestar de la comunidad leonesa.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Pagos
37 Comentarios

Vivando Jugo
Nunca hago reseñas en internet, pero es la primera vez que me veo obligado. Probablemente la peor farmacia de la ciudad. Hace cinco días encargué unas pastillas, me dijeron que iban a tener mucho lío y que volviera a los cuatro días, ayer volví y estaba cerrado. Hoy he vuelto de nuevo y me han dicho que no las tenían preparadas, que volviera en una hora. (cinco días para unas pastillas que hacen en una hora) por mucho lío que tuvieran supongo que en una hora de los otros cuatro días podían haberlo hecho. Por otro lado, se han negado a darme una crema que ya me han vendido más veces en otras farmacias alegando que necesito receta. He ido a una farmacia cercana y me la han vendido al instante sin preguntar. Las farmacéuticas desagradables y los precios mucho más inflados que en otros lados. Le doy una estrella porque no se le puede poner media o ninguna. Jamás volveré.

Jose Torero
Menuda gentuza. Se niegan a darme una medicación que necesito y para la que llevo la prescripción con sello y firma del médico de urgencias. Se niegan porque “el papel en que está escrito es una fotocopia”. De vergüenza.

Patricia Campano
Los productos comunes a otras farmacias son mucho más caros aquí. Hay una gran variedad de productos, ya que es una tienda muy grande y bien iluminada. Yo solía ir por sus fórmulas caseras, aceites y lociones, aunque visto el trato que tienen las dependientes, te conozcan o no, no merece la pena volver. Son gente que no soluciona dudas, que te hace saber que si le preguntas por un productos y no se lo compras las has molestado y por supuesto no oses en consultarlas dudas con las que no puedan lucrarse porque, desde que pagas ya te quieren indicar la salida. Por eso a pesar de la gran calidad de sus productos propios, no volveré.

sonsoles Fernandez
Como trabajadora del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de León, quiero agradecer a la farmacia de Martín Granizo la deferencia que tiene, en estos momentos difíciles, con las trabajadoras de este sector, al facilitarnos el desinfectante a un precio especial. MUCHISIMAS GRACIAS

María Jesús
Una farmacia de referencia en León, por su profesionalidad y exquisita atención. Antes Nila, ahora Águeda, gracias por todo.

Mar
Acabo de comprar dos botes de leche de blemil 1 Optimus y me han cobrado 53€ por cada uno. Me parece un abuso, simplemente por ir con la tarjeta familia de la junta de castilla y león se aprovechan. No volveré más allí a comprar nada. Nadie me dio más opciones lo recogió mi marido porque si llego a ir yo os lo quedáis y no compro nada. Cobrar eso por un bote de leche es de chorizos . Ya lo he puesto en conocimiento de la junta

Juan Luis Sánchez González
Mala atención, no se debe dejar algo relacionado con la salud de la gente a personas con ninguna empatía

Ana Martínez
Esta mañana he ido a la citada farmacia porque era una de las que estaban de guardia y al entrar no había ninguna persona atendiendo. Estuvimos esperando un señor q iba delante de mí y yo, y no salía a atendernos nadie. La farmacia se empezaba a llenar y solo salieron cuando empezó a sonar el teléfono de la farmacia, con la sorpresa de que salen dos chicas drl interior de la trastienda las cuales estarían desayunando o lo que sea. Me parece muy poco profesional que dejen la farmacia sin atender y más habiendo dos personas las cuales deberian turnarse que es lo lógico. Muy mal servicio.