FARMACIA - ORTOPEDIA en BARAKALDO Jone Regil Pagai
[{"title": "Todas", "image": "https://farmaciasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipMGWCkSvNERALN5P6lTt8xQU4F4yzEGM_6sK22Ow779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://farmaciasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOM14wlyzzySvm3oxuTuAZ7I3Cn1Ytl_iS09ktrw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://farmaciasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipOq9CinPrqLRQ2v18KFPyDSdYImstZ-Lr-UyHHw779-h400.jpeg"}]
Farmacia - Ortopedia en Barakaldo Jone Regil Pagai es un establecimiento que destaca por su atención personalizada y profesional. Con un amplio horario de atención al público, se esfuerza por brindar un servicio de calidad a sus clientes. Además, cuenta con un equipo de expertos en ortopedia que ofrecen asesoramiento especializado y productos de alta calidad.
Los usuarios han destacado la amabilidad y cercanía del personal, así como la eficacia en la resolución de sus necesidades. Además, han elogiado la variedad de productos disponibles y la atención individualizada que reciben en cada visita. Farmacia - Ortopedia en Barakaldo Jone Regil Pagai se posiciona como un referente en el sector, gracias a su compromiso con la salud y el bienestar de sus clientes.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Pagos
37 Comentarios

MIRIAM FERNANDEZ
Mi farmacia de confianza. Siempre me tratan genial, me dan lo mejor para lo que me pasa e incluso tienen detalles conmigo. Recomiendo mucho. Jone ama y jone hija son encantadoras 🙂

Jose Mercadal
Agradecer el trato recibido y la humanidad de este establecimiento, encontraron la cartera que me habían robado y se esforzaron para conseguir en ponerse en contacto conmigo y mandarme la cartera,una gran muestra de que detrás de un negocio hay personas que cada día se esfuerzan para desempeñar su trabajo y encima llenos de humanidad. felicidades y GRACIAS

Eliseo De La Peña
Excelente atención; son profesionales, atentas y cercanas. Brindan inmejorable asesoría y disponen de un amplio surtido en ortopedia de gran calidad. En mi caso, después de buscar en varias farmacias sin éxito, me lo solucionaron en tiempo récord. Gracias.

Dolores Marquez Lera
Nos tratan siempre muy bien.

vicente saez
Compró mi mujer una silla para el abuelo y tendríamos que haber reclamado al establecimiento porque no es normal que desde el primer día se aflojaran los tornillos. Material de muy mala calidad. Al día de hoy esta usando otra silla porque la anterior la tuvimos que desechar y no fue nada barata por cierto !!!!

La Magdalena
Ibuprofeno 400 mg : 5,29€ , una vergüenza como nos intentan engañar . Si quieres te digo a como lo estás comprando por este medio …. Y como lo venden otras farmacias . Se llama reírse de la gente y robar !

Bea Khay
Inmejorable, en todos los aspectos, tanto el trato amable y cercano, la profesionalidad y la calidad humana de todo el equipo. Y por supuesto Jone, una profesional cualificada y formada, con mucha experiencia que sabe muy bien de lo que habla y que a mi, personalmente, me genera mucha confianza y tranquilidad cuando me recomienda algo. 100% recomendable.

Laura Martín
Trato nefasto al cliente. En mi caso, la persona que se dirigió a mi para llamarme la atención con un hecho incierto, increpándome delante de más clientes, y con muy malas formas. Si lo pongo aquí, es porque me quede con las ganas de poner una hoja de reclamaciones a mi salida. Pero me quede tan cortada y con tanta vergüenza, que lo único que quería era salir de allí y no volver a pisar esa farmacia. Nunca me había pasado que en una farmacia donde siempre te ayudan y son tan amables y serviciales, me encontrará con este momento tan vergonzoso y lamentable. Lo que no se puede es que en un trabajo de atención al publico o al cliente, esta señora se dirija de esas maneras. Yo he trabajado muchos años con clientes y jamas me he dirigido a ellos así. Jamás! Sobre todo cuando en mi caso, fui muy educada y paciente de esperar a que me atendieran. Yo no tengo la culpa si no se saben gestionar u organizar en su entorno de trabajo, y me da igual si la farmacéutica ha tenido un mal día. No es mi problema! Lo único que me interesa, es que si yo soy amable y educada se dirijan del mismo modo. Lo cierto es que nada más salir fui a otra farmacia que me atendieron unas chicas muy amables y encantadoras. Y si tenía pensado gastarme un presupuesto en un producto, el importe fue el doble, lo cual no me importo por la atención recibida. Supongo que le dará igual perder un cliente y una venta. Pero si tuviera que dar referencias de farmacias en cuanto a trato y atención, no se me ocurriría por el asomo en nombrarla, por el mal trago y malestar que me hizo sentir. Solo espero que esto sirva como autocrítica a la farmacia y rectifiquen con futuros clientes.