FARMACIA ORTOPEDIA LA FLORIDA
[{"title": "Todas", "image": "https://farmaciasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipP1IqRp59Aqy-mfDFYLmZgGo0ywOhQ5DjgdvCgw779-h400.jpeg"}, {"title": "Streetu00a0View y 360u00b0", "image": "https://farmaciasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipP_Os-UuGFnvVl8wWqTm53bXaGiV0h7oY_SziAw779-h400.jpeg"}]
Farmacia Ortopedia La Florida es un establecimiento ubicado en Barakaldo, Biscay, que ofrece una amplia variedad de productos y servicios relacionados con la salud y el bienestar. Con un horario de atención al público que abarca la mayoría de los días de la semana, esta farmacia se destaca por su atención personalizada y profesional a todos sus clientes.
Con un equipo de farmacéuticos altamente capacitados, Farmacia Ortopedia La Florida brinda un servicio de calidad y confianza a todos aquellos que requieren de sus servicios. Además, su ubicación estratégica en La Florida Kalea la convierte en una opción conveniente para los residentes de la zona que buscan soluciones efectivas para sus necesidades de salud.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Servicios
Clientela
Pagos
16 Comentarios

Elena dlp
Cómo vivimos en otra Comunidad hemos ido como desplazados con prescripción médica desde las urgencias del hospital de Urduliz. No nos ha querido vender el antibiótico al no tener la receta oficial. La chica nos mandaba de nuevo al hospital a conseguir la receta a pesar de haber pasado horas en las urgencias de Urduliz, siendo la propia doctora del hospital la que nos había dicho que con el papel que llevábamos bastaba. Era la 1 de la madrugada, yo tenía fiebre y un bebé de un mes esperando en el coche. A pesar de haberle explicado la situación,no ha dado su brazo a torcer. Así que otros 25 minutos de vuelta a casa después de ir hasta Bilbao para nada. Entiendo que el protocolo para antibióticos requiera de receta como norma, pero teniendo los papeles del hospital y la prescripción por escrito,nos ha parecido poco humanitaria y nada comprensiva. Pd: Edito a la mañana siguiente. Hemos ido a otra farmacia con el mismo papel y nos ha explicado la farmacéutica que con ese papel basta para dispensar el antibiótico, lo único que no nos hacen el descuento que cubriría la seguridad social. Así que una vergüenza lo que nos hizo la chica de la farmacia de guardia esta madrugada. Vuelvo a editar tras recibir su respuesta: por un lado la que necesitaba el antibiótico por mastitis era yo, la madre. No tenía sentido ir a urgencias pediátricas con un bebé tan pequeño y menos con covid. Además era de madrugada, ya me había prescrito un médico de urgencias el antibiótico tras consultar a un ginecólogo para estar seguro de qué antibiótico ponerme con su correspondiente espera en las urgencias de Urduliz (todo con el bebé de mes y medio esperando también malito y yo con fiebre). Por otra parte, ya he tenido mastitis otras veces y siempre consultado tanto con mi ginecóloga como con mi pediatra los antibióticos que me recetaban. Siempre consultan ellas mismas la web e-lactancia para ver si los medicamentos son compatibles con la lactancia. Y el antibiótico en cuestión era de MUY BAJO RIESGO para la lactancia. Totalmente compatible con la lactancia y una amiga matrona también me dijo que ese antibiótico es el que están mandando ahora para las mastitis porque va muy bien y no tiene riesgos para el bebé. De todas formas jamás me ha pasado ni he oído que un farmacéutico niegue un medicamento solo porque no esté de acuerdo con la prescripción del médico, sobretodo cuando hablamos de un antibiótico para una infección... Por mucho que se justifiquen, me sigue pareciendo una vergüenza el trato recibido y lo mínimo que deberían hacer es disculparse.

Luli de las Peñas
Lo de no dar antibiótico teniendo receta (una receta válida, sin copago, pero firmado por un colegiado y por osakidetza), no tiene nombre. Fue mi hermana con malestar, covid, a la 1 de la mañana, con bebé de un mes y medio, después de estar en urgencias en el hospital... y que la farmacia se negara a dispensar el antibiótico cuando está obligada, es incomprensible... menuda vergüenza. Además la farmacéutica cuestionando la medicación , y que prefería no darsela porque no le parecía adecuada, y que no quería ser la responable..(medicación con RECETA).. increíble. No volver. Menuda farmacia de guardia. Edito como respuesta a su contestación: no retiro porque a mi me gustaría saber a qué me enfrento de madrugada si voy de urgencia a esta farmacia. Mi hermana tenia mastitis, y como os ha explicado, el antibiótico era el adecuado, perfectamente compatible con la lactancia, y la dispensación correcta por urgencias de urduliz, nada de dudosa. Así que no hay lugar a que un farmacéutica cuestione y niegue la dispensación de un medicamento con receta. Creo que es comprensible una reacción a través de esta vía, por lo que os he dicho: me pongo en el lugar de gente que necesite una medicación después de horas en urgencias, y, después de esta experiencia, no reconemdaria este lugar, lo siento. .

Mikel Gil Martinez
Mi opinión es que es una farmacia,acogedora para los clientes y la simpatía de las dependientas ,mi experiencia es muy positiva ,y mucha rapidez en tratarte

Iñigo Sierra
Preciosa farmacia en Barakaldo con un trato estupendo.

Lara Mota
¡Siempre he sido bien tratada!