Farmacia Puente Zurita

[{"title": "Todas", "image": "https://farmaciasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPtFNO7b0MGscfAz1cW81sCGADujkR-4N12iBxdw779-h400.jpeg"}]

Farmacia Puente Zurita

8.67

Farmacia Puente Zurita es un establecimiento ubicado en una céntrica zona de Santa Cruz de Tenerife. Con un amplio horario de atención al público, esta farmacia se destaca por su variedad de productos y la amabilidad de su personal. Los clientes pueden encontrar todo tipo de medicamentos y productos de cuidado personal, siempre con la atención y asesoramiento necesario.

Además de su extenso horario de apertura, Farmacia Puente Zurita cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con la salud y el bienestar de sus clientes. La farmacia se esfuerza por brindar un servicio de calidad, manteniendo altos estándares en la atención al público y la disponibilidad de productos. Los usuarios pueden confiar en la experiencia y dedicación de este establecimiento para satisfacer sus necesidades de salud.

Con una ubicación privilegiada y un ambiente acogedor, Farmacia Puente Zurita se posiciona como una opción confiable para la adquisición de medicamentos y productos farmacéuticos en Santa Cruz de Tenerife. Su compromiso con la atención personalizada y la calidad de sus servicios la convierten en una elección destacada para aquellos que buscan una farmacia de confianza en la zona.


Información proporcionada por la empresa


Opciones de servicio


Accesibilidad


Clientela


Pagos


Av. Islas Canarias, 38, 38006 Santa Cruz de Tenerife

Lunes - Domingo: 8:00–24:00

107 Comentarios


#

taly25m González

2

Unos sinvergüenzas. Mando a mi marido a por mi medicación que necesito para los huesos y al darle la medicación el les dice que no quiere genérico y le dicen que no es genérico aunque la caja no es la misma. Al traerlo compruebo que no es la medicación original y que es un genérico, cuando el les había avisado que no. Vuelve a la farmacia y que ni se lo cambian por el que es, porque no lo tienen, ni le devuelven el dinero y hacen el cambio. Ahora tengo un mes para poder coger la medicación correcta porque estos engañadores no han sido capaces de hacer el cambio,ni ser honestos. De vergüenza


#

Liliana E. Pérez

2

Cuanta hipocresía y que negocio hay detrás... Hoy olvidé la mascarilla, y después de 10 minutos de cola al llegar al mostrador me ofrecen una mascarilla, pero de pago. El punto es que no te lo comunican. Simplemente dicen: ¿te olvidaste la mascarilla?, entonces toma una. Y después te la cobran. Parece que el virus sea peligroso solo para el farmacéutico, dado que al llegar al mostrador es cuando debes usar la mascarilla. ¿Y qué del tiempo de espera? ¿Acaso no hay riesgo para los demás clientes que hacen cola junto al que no lleva mascarilla? Por favor, cuanta incongruencia!


#

Carmen Crespo Casas

2

Qué falta de humanidad. Mi marido es cliente desde hace 30 años. Hoy, a las 8,45 aparqué en la plaza de la farmacia, entré ,expliqué al empleado que me veía obligada a dejar el coche durante una hora para ir en tranvía al hospital la Candelaria, para una intervención médica de mi marido. No había dónde aparcar en el entorno.Rodaban una película. Regresé a las 9, 55. Mi coche se lo había llevado la grúa. La infracción es mía. El comportamiento incalificable, el de ellos.


#

Vanessa Leon Melián

10

Fui a por un producto de cosmética y la señorita Andrea me atendió muy amablemente. Siempre tienen de todo.


#

Jose Santos

2

El sitio es bastante malo en cuestión de su trato con la persona y malo en la ética. Señores me parece muy bien y estan en su derecho de asegurarse el cobro, pero no a costa de negarle un tratamiento médico de enfermedad crónica que está subvencionado por sanidad por el mero hecho de que una persona que esta en situación de calle y no puede dejar una fianza de diez euros. Desde luego su ética deja mucho que desear, para que se salga a aplaudirles como se hizo.


#

Julia

10

Muy buen trato, acompañan a mi abuela siempre hasta su casa. Sin duda se habla de todo menos de trabajo, se interesan por tu vida. Muy cercanos.


#

gara diaz pastor

2

No la recomiendo. Hemos pedido un medicamento para un bebé de dos meses. Nos dijeron que tardaría un día, pero tardó dos días y cuando la vamos a buscar, no la habían guardado en nevera y la hemos tenido que volver a pedir. Me parece una grandísima negligencia!!! Es un fallo básico!!!! Ahora dicen que tardará solo un día...mientras tanto el bebé sigue pasándolo mal. Un fallo así no se puede justificar. Tras la respuesta: Me parece muy sorprendente su respuesta, al final le voy a tener que dar las gracias. Ayer finalmente recogimos el medicamentos y por su puesto no hubo coste extra, YA QUE EL FALLO FUE TOTALMENTE DE USTEDES. Si no saben guardar los medicamentos como se debe de hacer, será mejor que no realicen este tipo de encargos. Si agradezco que la segunda vez fueron capaces de hacer bien y en un día su trabajo, pero la mala experiencia ya había ocurrido.


#

V.J. F.M.

4

Increíble, vecina de toda la vida. Hay nuevo personal, cola ingrata y lentísima, habiendo personal dentro sin hacer nada. Hablando de todo menos de trabajo. Solo una joven en la caja que no entiende lo que es un aire en la comisura del labio...!!!de dónde salió esta chica? No tiene ni idea y me da un baume de alta gama...no es la primera vez en el último mes que nos vamos sin ser atendidos correctamente y lo mejor de todo, a mi vecino le ha pasado lo mismo esta tarde. Señora farmacéutica, está vendiendo lo mismo que hace meses?

MÁS COMENTARIOS

Av. Islas Canarias, 38, 38006 Santa Cruz de Tenerife

Lunes - Domingo: 8:00–24:00

Más en Santa Cruz de Tenerife

Subir