Rosa María Fernández Prendes
[{"title": "Todas", "image": "https://farmaciasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipNwVlyEJh-hEC_JXrmL4GCqToJzm3YuxTSX96gKw779-h400.jpeg"}, {"title": "Del propietario", "image": "https://farmaciasdeprimera.es/wp-content/uploads/AF1QipPhBW2BpL9pnggqpb5u6__hKjzsndBUqsvd9Fsrw779-h400.jpeg"}]
Rosa María Fernández Prendes es una farmacia ubicada en Vigo, Pontevedra, que destaca por su amplia variedad de productos y precios asequibles. Con un horario de atención al público que incluye la mayoría de los días de la semana, este establecimiento ofrece un trato cercano y profesional a sus clientes, quienes destacan la amabilidad y disposición del personal para ayudar en todo momento.
Los usuarios elogian la atención recibida en esta farmacia, resaltando la calidad del servicio y la disponibilidad de los productos. Además, destacan la profesionalidad y simpatía del equipo, lo que la convierte en una opción de confianza para aquellos que buscan un establecimiento de salud de calidad en la zona.
Opciones de servicio
Accesibilidad
Clientela
Pagos
19 Comentarios

Diego
El personal es súper amable, te ayudan en todo lo que necesites. Siempre con una sonrisa y son ambos muy simpáticos. Sin duda, mi farmacia de confianza.

Alba De La Fuente
Es una farmacia preciosa, trato muy cercano y profesional, gran variedad de productos y muy buenos precios. Siempre están dispuestos a ayudarte, sin duda mi farmacia de confianza.

Paloma Robles
Trato excelente, gran variedad de productos y precios asequibles. Si bien una farmacia no suele ser el sitio más agradable para visitar, da gusto pasar por allí.

RG
Se han preocupado mucho por localizarme un medicamento que necesitaba . Excelente farmacia para volver siempre.

ACSS
Trato excelente .Ayudan al cliente . La mejor farmacia de Vigo sin duda .

Iker Lara
Trato maravilloso y muy familiar. Me atendió Rosa, una mujer muy agradable y cercana.

Aurora Consiglio
señora en la caja muy amable, farmacia recomendada 🙂 soy miguel

Manel Car
Comparar precios, nos llevamos la sorpresa de que el mismo complemento alimenticio sale un 20% más caro que otras farmacias.